Sociedad
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 14:19
Artista muestra lo espeluznantes que lucirían tus dibujos favoritos si fueran reales
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atracci√≥n, miedo y rechazo; son algunas de las emociones recurrentes que sienten los m√°s de 76 mil usuarios que siguen el arte de Miguel V√°squez. Pues, este autor proveniente de Ontario (Canad√°), ha dedicado sus √ļltimos a√Īos a llevar a la realidad a los dibujos animados m√°s famosos de todos los tiempos.

No obstante, sus figuras en tercera dimensión (3D) están muy lejos de ser tiernas o armónicas, puesto que Vásquez se toma muy en serio la tarea de representar a los personajes en la vida real.

Tal como muestra en sus redes sociales, el ilustrador 3D ha elaborado sus propias versiones de Homero Simpson, Patricio Estrella, Bob Esponja, Calamardo (hermoso), Coraje (el perro cobarde), Mike Wazowski, Phineas y Ferb; entre decenas de personajes; las que llaman la atención por su precisión en los detalles y su aspecto perturbador.

Sus obras son distribuidas por la marca de figuras de acción VTSS, sitio físico que vende las inquietantes figuras de Vásquez por más de 100 mil pesos (chilenos), cada una.

En tanto, V√°squez, quien se encuentra perfeccionando su t√©cnica en una escuela de arte, muestra a diario los avances de sus nuevas figuras, basadas en peticiones de sus seguidores, las que se encargan de “arruinar la infancia”, tal como brome√≥ en su cuenta de Facebook.

A continuación revisa algunas de las figuras.


Tendencias Ahora