No siempre los cambios de apariencia en el rostro de los hombres, luego de rasurar el bigote y la barba que han usado por años, son beneficiosos para la salud o generan opiniones favorables en cercanos.

Es el caso de uno de los personajes principales de la compañía de videojuegos Nintendo: Mario. La situación se originó luego que un usuario de Twitter, denominado @november17, publicara una imagen del ícono de los juegos de video sin bigote.

La foto se volvió viral rápidamente en dicha red social, luego de ser retuiteada en 53 mil ocasiones y tener más de 162 mil Me Gusta.

Lo cierto es que la fotografía causó sensaciones bastante dispares entre los usuarios de Twitter, quienes comentaron que ésta era “infantil”, “extraña”, “tétrica” e incluso “perturbadora”.

Este héroe de Nintendo tuvo su primera aparición dentro del juego Donkey Kong en el año 1983. Desde ese momento siempre fue reconocido por mantener su apariencia característica: Pantalones con suspensores azules, polera color rojo, guantes blancos, gorra roja y un amplio bigote en su rostro.

“Veo a Mario sin bigote y me doy cuenta que los hombres se ven mejor con un poco de vello facial”, “Ayer me afeité la barba y quedé como el Mario sin bigote”, “Puedo morir en paz. Vi a Mario sin bigote” y “Acabo de ver una foto de Mario sin bigote y creo que ya no dormiré. Gracias Twitter”; fueron algunos comentarios.

A post shared by Mario Bros (@welove_mario_bros) on

Respecto a las novedades tecnológicas de Nintendo para el segundo semestre de 2018, el portal asiático de tecnología Nikkei confirmó que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo Mario Kart para teléfonos móviles, en conjunto con el estudio japonés Cygames.

“La idea de que sacaremos un producto que luego se convertirá en algo gigantesco, tal como sucede con las consolas, es lo que definitivamente impulsará las operaciones de Nintendo”, señaló el nuevo presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, al citado medio.

A continuación, te invitamos a que revises algunas reacciones de usuarios en Twitter con este radical cambio que tuvo Mario.