En 2015 la fotógrafa australiana, Inger Vandyke, pasó 17 días en el Himalaya intentando conseguir capturas de leopardos de las nieves.

La profesional lo logró, pero es difícil de creerlo al ver las imágenes, por eso los internautas las han usado para realizar desafíos en las redes sociales.

Uno de los primeros en compartir una de las fotos fue el periodista británico Matt Jarvis en Twitter:

“De locos. Encuentra al leopardo”, escribió Jarvis en su tuit, que ha superado los 5.400 retuits y 500 comentarios, consignó la sección Verne del periódico El País.

Inger Vandyke explicó al diario británico Daily Mail que muchas veces estos animales pasaban por delante y no alcanzaba a advertirlos.

“Los leopardos de las nieves se camuflan tan bien en su terreno que pueden darte la espalda y literalmente desaparecer en su paisaje”, explicó. Y agregó “cuando vuelvo a mirar mis fotos, a menudo me pregunto cuántos nos cruzaríamos y simplemente no los vimos”.

La imagen tuiteada por Jarvis no es la única de aquella expedición en la que hay un leopardo de las nieves camuflado. En esta, tomada por un compañero de Van Dyke, Mark Beaman, también hay un felino escondido:

Ahora puedes ver como te va a ti, buscando a los leopardos. Si todavía no lo logras, te dejamos a continuación los resultados:
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Inger van Dyke
Inger Vandyke
Inger Vandyke
Inger Vandyke
Inger Vandyke
Inger Vandyke
Inger Vandyke
Inger Vandyke