Sociedad
Hombre realiz√≥ gesto obsceno a Pi√Īera mientras votaba y casi nadie se dio cuenta
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebasti√°n Pi√Īera, cumpli√≥ con su deber c√≠vico la ma√Īana de este domingo, llegando a votar a su local, la Escuela Rep√ļblica Alemania en Santiago.

Al lugar acudió junto a muchos de sus adherentes y miembros de su familia, y pudo sufragar rápidamente, ya que no había mucha gente esperando.

No obstante, eso no significa que no haya ocurrido ning√ļn incidente… Y es que muchos no se dieron cuenta, pero un hombre que estaba esperando para votar en la misma mesa levant√≥ el dedo del medio hacia el expresidente cuando este √ļltimo estaba saludando a las personas ubicadas en la sala.

El gesto fue captado por todas las cámaras y fue transmitido en vivo por todos los canales de televisión, que seguían de cerca la votación del candidato.

Votante realiza gesto obsceno a Sebasti√°n Pi√Īera | Captura de TVN
Votante realiza gesto obsceno a Sebasti√°n Pi√Īera | Captura de TVN
Votante realiza gesto obsceno a Pi√Īera | TVN
Votante realiza gesto obsceno a Pi√Īera | TVN

Pi√Īera no vio el gesto y ninguno de sus adherentes en el recinto dio muestra de haberse percatado del hecho, al menos seg√ļn se pudo ver en televisi√≥n.

Pasado el momento, el candidato volvió a ubicarse en la fila, detrás el hombre ya mencionado, para esperar su turno para sufragar.

Por otra parte, en redes sociales como Twitter algunos usuarios sí lo notaron y lo comentaron.

Tendencias Ahora