La aerolínea irlandesa de bajo costo, Ryanair, aprovechó el Black Friday de esta semana y se sumó a la lista de grandes descuentos con vuelos a varios destinos dentro de Europa, como Bolonia, Milán, París o Fráncfort.

Pero lo que ha llamado más la atención es el precio realmente bajo al que se ofrecen estos pasajes durante siete días: cinco euros (3.700 pesos), consigna la sección 5 Días de el periódico El País.

De esa manera, Ryanair lanzó descuentos en 500.000 asientos para viajar en diciembre. En su página web destacan vuelos a urbes italianas, como Bolonia, Milán, Pisa.

slon_dot_pics (CC0)
slon_dot_pics (CC0)

En Francia, la promoción es para ciudades como Marsella y París. También se puede elegir destinos en Alemania, como Berlín, Colonia, Fráncfort o Hamburgo. Y en España, hay vuelos a 4,99 euros a Lanzarote.

Es posible también volar a Luxemburgo, Glasgow y Birmingham (Reino Unido), Fez (Marruecos), Eindhoven (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica).

Además, los clientes también podrán beneficiarse de un descuento del 20% en maletería y un 50% de descuento en el arriendo de vehículos.