El confuso hecho ocurrió en una provincia de Argentina luego de que un grupo de amigos saliera a cazar a los mencionados animales. Un malentendido acabó con la vida de uno de ellos de manera accidental.

Un trágico desenlace tuvo una salida a cazar de un grupo de amigos en Argentina, esto luego de que uno de ellos confundiera a otro con un jabalí y le disparara dándole muerte.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Buena Esperanza, en la provincia de San Luis, del país trasandino, según detalló El Clarín.

Hasta ese lugar llegó Camilo Tallione de 19 años, con un grupo de 4 amigos, con el fin de cazar jabalíes en la zona. Sin embargo, mientras recorrían el lugar, uno de sus amigos lo confundió con un jabalí, por lo que terminó disparándole.

Según el reporte policial, tres de los amigos se adelantaron para dirigir a la piara, mientras que el resto quedó en la parte de atrás, pero uno de ellos “al observar un bulto y desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione vocifera ‘me pegaste, me pegaste’.

Tallione alcanzó a dar unos pasos en dirección a su amigo, sin embargo, el disparo percutado desde el fusil calibre 30.6 le quitó la vida.

De acuerdo a lo recabado por el medio trasandino, el joven habría resultado con un impacto en la parte lateral izquierda de su cuello, lo que dañó mortalmente sus arterias carótidas.

Tras el accidente, sus amigos comenzaron a disparar al aire con el fin de llamar la atención de los dueños del fundo y acudir por ayuda médica, lo que resultó. No obstante, Tallione ya estaba muerto.

Actualmente, el hecho se encuentra siendo investigado por personal de Homicidios de la Unidad II.