La mujer defendió su conducta durante un cumpleaños infantil en Brasil, asegurando que "su hija estaba feliz".

A fines de la semana pasada se volvió el registro que muestra a una madre realizando un baile erótico estilo twerk en el cumpleaños de su hija de tres años, en un jardín infantil de Sao Paulo (Brasil).

En el video se podía ver a Brenna Azevedo (26) bailando con ropa ligera encima de una mesa, mientras que niños y otros padres la observaban.

La situación se viralizó y la madre fue objeto de duras críticas en redes sociales, donde muchos apuntaron a “conducta inmoral en medio de una fiesta infantil”.

Fue ante esto que Azevedo decidió entregar su explicación a lo ocurrido, asegurando que la “habían humillado durante los últimos días”.

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, indicó en un video en redes sociales, según detalló La Cuarta.

Madre y su baile erótico

“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, agregó.

Asimismo apuntó a que incluso había sido criticada por personas famosas de ese país, añadiendo que había invertido en una fiesta para hacer feliz a su hija.

“Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, aseveró.

“Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres, que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor”, concluyó.

La mujer incluso afirmó, de forma irónica, que para el próximo cumpleaños aparecerá bailando “sobre la cabeza de Minnie”.