El desenfrenado baile de la brasileña generó debate en redes sociales, mientras que su pequeña hija no pudo ocultar su sorpresa cuando la vio robarse el show en su cumpleaños.

A través de redes sociales, la mamá brasileña Brenna Azevedo ha sacado aplausos y críticas en igual medida, esto luego de que se difundiera un video donde se le ve bailar desenfrenadamente twerk en el cumpleaños de su hija Lua de 3 años.

La fiesta se habría realizado esta semana, según se puede ver en la cuenta de Instagram de la mujer de 26 años, para la que se diseñó una fiesta al estilo de Minnie de Disney para la pequeña niña.

Hasta un salón de eventos llegó Lua acompañada de su padre Andinho y su madre Brenna, cuando tocó hacer su entrada triunfal. En ese momento la niña era cargada en brazos por su papá mientras usaba su vestido rosado de puntos blancos, al igual que el corpóreo del personaje que los acompañaba, pero su madre súbitamente comenzó a bailar al ritmo de la zamba que sonaba en el salón.

Ahí la mamá empezó a hacer osados pasos de twerk, los que incluso la llevaron a quitarse los zapatos pocos segundos después de entrar para seguir bailando. El hecho de que vistiera un vestido semi-transparente que dejaba ver su ropa interior y sus senos solo causó más resquemor en los internautas que vieron el video.

En la fiesta también había presencia de varios niños pequeños junto a sus madres, las que se dedicaron a grabar con notorio rostro de alegría a Brenna, todo esto ante la inexpresión de su pareja y la sorpresa de Lua.

Según se pudo ver en otro video, la mujer también hizo un espectáculo de la danza derivada del hip-hop sobre una mesa de pool, donde varios invitados la observaban.

Algunos de los comentarios que recibió la mujer se lamentaban por los recuerdos de la niña: “Es gran show el que hizo que pena por la nena“; “Que pena ajena que la mamá en celo no sepa controlar sus bajos instintos en una fiesta infantil jajajaja en un antro o disco lo entendería, pero ahí?”; “Esa mamá está salida, es una fiesta de niños, en la noche pudo hacer eso, pero a mí me huele que tiene problemas de no ser el centro de atención“, fueron solo algunos.

La mujer, por su parte, se defendió en su cuenta de Instagram, donde afirmó, tras viralizarse y recibir una pregunta de un nuevo seguidor, que está feliz con el hecho y que la próxima vez aparecerá bailando “sobre la cabeza de Minnie”.