Sociedad
Miércoles 12 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:59
Las terribles secuelas en las nalgas y pechos de una mujer tras someterse a una cirugía en Rusia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una mujer rusa fue v√≠ctima de una de las peores cirug√≠as pl√°sticas del √ļltimo tiempo, quedando con serias secuelas.

Se trata de Veleslava Grigorieva de 40 a√Īos, quien termin√≥ con un agujero en uno de sus gl√ļteos.

Y no s√≥lo eso, ya que tal como recoge el peri√≥dico ingl√©s Daily Mail, adem√°s result√≥ con sus pezones “en lugares equivocados”.

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por dos médicos en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Nudelman en Ekaterimburgo.

De acuerdo al citado medio, Grigorieva desembolsó unas 25 mil libras esterlinas, cifra equivalente a 21 millón 300 mil pesos chilenos aproximadamente.

Daily Mail
Daily Mail

La mujer aseveró que los dolores físicos le han impedido mantener una vida normal. A modo de ejemplo, explicó que cuando debe viajar en avión, se ve en la obligación de pagar tres asientos debido a que no puede sentarse por más de algunos minutos.

Respecto a sus pechos, la mujer afirm√≥ que sus pezones terminaron “demasiado altos y en el lugar equivocado”.

Debido a los pésimos resultados obtenidos, Grigorieva visitó nuevamente la clínica, atendiéndose con otro cirujano, quién aceptó operarla.

Sin embargo, esta nueva liposucci√≥n, as√≠ como el levantamiento de nalgas, nuevamente terminaron mal. Finalmente decidi√≥ volar a Mosc√ļ para visitar un nuevo centro m√©dico, en d√≥nde le sacaron “gran parte de su trasero” para evitar una infecci√≥n.

Si bien actualmente la mujer se encuentra recuper√°ndose, admiti√≥ que a√ļn lucha contra las consecuencias de estas cirug√≠as.

Daily Mail
Daily Mail

“Todo esto afect√≥ no s√≥lo mi salud f√≠sica, sino tambi√©n todos los aspectos de mi vida”, sostuvo, agregando que adem√°s del estr√©s, perdi√≥ su empleo y debi√≥ vender su autom√≥vil para poder costear la cirug√≠a correctiva.

La afectada reconoció que los mensajes negativos que le han enviado otras personas a través de las redes sociales le han afectado.

“Muchos me escribieron cosas desagradables diciendo que soy culpable, ya que me acost√© bajo el cuchillo en busca de la belleza”, expres√≥.

Daily Mail
Daily Mail

“Pero por favor, enti√©ndanlo, es extra√Īo acudir a un cirujano pl√°stico cuando tienes 18 a√Īos, pero cuando tienes 40, no hay nada de malo en el deseo de superarte, especialmente si hay problemas de apariencia”, a√Īadi√≥.

El Daily Mail se√Īala que el caso de Grigorieva est√° siendo investigado por las autoridades como un hecho “criminal”. Por su parte, ninguno de los m√©dicos apuntados se ha referido al tema.

Daily Mail
Daily Mail
Tendencias Ahora