Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una mujer rusa fue víctima de una de las peores cirugías plásticas del último tiempo, quedando con serias secuelas.

Se trata de Veleslava Grigorieva de 40 años, quien terminó con un agujero en uno de sus glúteos.

Y no sólo eso, ya que tal como recoge el periódico inglés Daily Mail, además resultó con sus pezones “en lugares equivocados”.

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por dos médicos en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Nudelman en Ekaterimburgo.

De acuerdo al citado medio, Grigorieva desembolsó unas 25 mil libras esterlinas, cifra equivalente a 21 millón 300 mil pesos chilenos aproximadamente.

Daily Mail
Daily Mail

La mujer aseveró que los dolores físicos le han impedido mantener una vida normal. A modo de ejemplo, explicó que cuando debe viajar en avión, se ve en la obligación de pagar tres asientos debido a que no puede sentarse por más de algunos minutos.

Respecto a sus pechos, la mujer afirmó que sus pezones terminaron “demasiado altos y en el lugar equivocado”.

Debido a los pésimos resultados obtenidos, Grigorieva visitó nuevamente la clínica, atendiéndose con otro cirujano, quién aceptó operarla.

Sin embargo, esta nueva liposucción, así como el levantamiento de nalgas, nuevamente terminaron mal. Finalmente decidió volar a Moscú para visitar un nuevo centro médico, en dónde le sacaron “gran parte de su trasero” para evitar una infección.

Si bien actualmente la mujer se encuentra recuperándose, admitió que aún lucha contra las consecuencias de estas cirugías.

Daily Mail
Daily Mail

“Todo esto afectó no sólo mi salud física, sino también todos los aspectos de mi vida”, sostuvo, agregando que además del estrés, perdió su empleo y debió vender su automóvil para poder costear la cirugía correctiva.

La afectada reconoció que los mensajes negativos que le han enviado otras personas a través de las redes sociales le han afectado.

“Muchos me escribieron cosas desagradables diciendo que soy culpable, ya que me acosté bajo el cuchillo en busca de la belleza”, expresó.

Daily Mail
Daily Mail

“Pero por favor, entiéndanlo, es extraño acudir a un cirujano plástico cuando tienes 18 años, pero cuando tienes 40, no hay nada de malo en el deseo de superarte, especialmente si hay problemas de apariencia”, añadió.

El Daily Mail señala que el caso de Grigorieva está siendo investigado por las autoridades como un hecho “criminal”. Por su parte, ninguno de los médicos apuntados se ha referido al tema.

Daily Mail
Daily Mail