Una escalofriante escena vivió un streamer, al descubrir una colonia de hormigas al interior de un joystick de Dreamcast.

Imagina que estás jugando un videojuego, y de un momento a otro aparece una hormiga, luego otra y otra, al punto de descubrir que el joystick es una colonia de hormigas y bichos.

Algo similar le ocurrió al youtuber y stramer de Twitch australiano, RyanUkAus, quien descubrió toda una colonia en el joystick de su Dreamcast.

Así se ve en un video que subió a sus plataformas hace un mes, donde relata que estaba ordenando uno de sus escritorios cuando encontró el Dreamcast.

Primero se percató de que había una “explosión” de hormigas, consigna el medio Unilad, por lo que se puso a grabar.

Luego intentó aspirar algunos de los bichos, pero se percató que debía abrirlo para revisar cómo estaba en el interior, ya que las hormigas no paraban de salir.

Hombre descubre una colonia de hormigas al interior de un joystick
Captura de video

El Dreamcast lo compró por Internet hace cinco años, y le llegó desde Japón. “Lo único que se me ocurre es que tuviera algo azucarado para atraer a las hormigas”, dijo en el video.

Al abrir el joystick, se percató que no era solo un par de hormigas, sino una colonia entera. Aún hay más, ya que aparte de las hormigas había unos bichos alados que le llamaron la atención.

Ya con este escenario, se dispuso a sacar la colonia y llevarla a algún lugar en el exterior. De hecho, una vez que lo abrió, las mismas hormigas comenzaron a sacar los huevos del control.

Al día siguiente se dispuso a limpiar e intentar salvar el joystick, lo que finalmente logró, tal como se ve en el mismo video.