Los dichos de Sergio Rojas sobre el hijo adoptivo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza comenzaron a pasarle la cuenta, pero no solo a él, sino que también a su programa de Zona Latina, ‘Qué te lo digo’.
Tal como confirmó el animador de Mega, José Antonio Neme, en un audio enviado a ‘Sígueme‘, estaba presupuestado que el periodista apareciera en el capítulo de este fin de semana de la nueva temporada de ‘Only Friends’.
Sin embargo, la emisión del episodio fue pospuesta, por ahora, debido a los dichos contra la familia, esto, pues, Araneda es uno de los animadores del Festival de Viña, del cual Mega tiene la concesión, por lo que buscaron proteger al rostro.
“Creo que lo de ‘Only Friends’ responde a una decisión bastante obvia de la producción del programa. El canal tiene que ser leal, de alguna manera, con uno de sus rostros más importantes, con el animador del Festival de Viña y yo creo que esa es una decisión bastante lógica“, dijo el animador de ‘Mucho Gusto’.
Peligra el ‘Qué te lo digo’ de Sergio Rojas
No obstante, de acuerdo a Pato Sotomayor, panelista de ‘Plan Perfecto’, el programa liderado por Rojas y flanqueado por Luis Sandoval junto a Antonella Ríos también estaría en riesgo de salir de pantalla.
“Yo le pregunté al Rafa qué estaba dispuesto a hacer, hasta dónde él iba a llegar con esto. Y él me dice ‘yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias’. Eso puede ser sacar el programa del aire, yo creo que le da lo mismo que se acabe el canal. Si el Rafa no fuera una figura pública, podría ir e increpar personalmente y yo creo que lo va a hacer en algún momento”, dijo el periodista respecto a la postura del líder del clan Araneda-Vacarezza.
Vale mencionar que actualmente el programa se encuentra sin ser emitido a través de Youtube, como es usual, ya que el canal de ‘Que te lo digo’ fue penalizado por infringir las normas comerciales de la plataforma al promocionar casinos en línea. Por ello fue bloqueado.
Aunque desde la producción del espacio de farándula dijeron a La Hora que esperan retomar las emisiones esta misma semana.