VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Las exintegrantes de 'Milf', Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, se reunieron tras seis años en "Hay que decirlo" de Canal 13, abordando el conflicto que las separó. En este contexto, Conserva reveló una desconocida multa del CNTV por un segmento de "Los primos de la Yaz" que tuvo que pagar cuando Vázquez ya había dejado el programa.

Tras casi seis años separadas, las integrantes del extinto ‘Milf’ se volvieron a reunir, esta vez en un episodio especial de ‘Hay que decirlo’ de Canal 13, donde Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez desentrañaron todo detrás del conflicto que las separó.

En ese contexto, las amigas se sometieron a una ronda de preguntas donde les consultaron si durante el lapso pensaron en no volver a trabajar con la otra.

A ello la rubia respondió sin titubeos: “Sí. Dije no quiero volver a trabajar nunca con ella”, y señaló a la morena. Aunque Vásquez avaló sus declaraciones, pues pensaba que se refería al enojo que las distanció, Conserva tomó la palabra y le explicó que era por otro motivo.

“Tú no sabes la respuesta de esto, porque te fuiste y de repente me llega una carta como de esas cartas judiciales, notificadas”, comenzó relatando.

“Me dicen ‘Claudia, llegó una multa del Consejo Nacional de Televisión"”, explicó.

Esto la dejó sorprendida, pues todo se habría originado por un segmento que tenía su amiga en el programa llamado “Los primos de la Yaz”.

“Ella presentaba un calendario de puros gallos estupendos en sunga y todo, y les ponía nombres, entonces era como ‘Penino Lungo Lazio"”, detalló.

Pese a que a ellas les hacía gracia, a alguien de la audiencia no y las denunció al CNTV.

“El consejo acoge eso (…) y perdí Karla (Constant) y el canal, como yo era productora, yo me tenía que hacer cargo. Te lo voy a cobrar Yazmín. Fueron varios millones de pesos (¿cuántos?) menos de 10 por esa boquita”, acusó, aunque con una cuota de humor.