El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido popularmente como “Puma” Rodríguez, demostró su felicidad ante la captura de Nicolás Maduro por parte del gobierno de Estados Unidos.
Fue en una entrevista exclusiva con Mucho Gusto que el querido cantante relató cómo vivió la captura del mandatario, quien por estos días se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (MDC).
El cantante relató que se trató de un evento que superó a Hollywood, relacionándolo con un evento cinematográfico. “Realmente fue emocionante para todo el planeta”, dijo al panel del matinal de Mega.
“Puma” Rodríguez aborda la captura de Nicolás Maduro
“Realmente creo que se quitó la cabeza a la culebra, pero queda el cuerpo temblando por ahí. Esto indica que tenemos que tener paciencia”, explicó.
“Si realmente quieren tener la paz que uno requiere para Venezuela tienen que acatar las órdenes de Estados Unidos, sencillamente es eso”, confesó el cantante sobre cómo tienen que actuar los actuales líderes de Venezuela.
En ese contexto abordó el uso del petróleo, el aceite mineral que el gobierno de Donald Trump quiere controlar “indefinidamente”.
“Hablan del petróleo como si fuera de ellos (gobierno venezolano)… fueron los americanos que pusieron a funcionar el primer poso de petróleo en Venezuela”, exclamó.
Cantante venezolano contra Hugo Chávez
Tras ello apuntó directamente contra Hugo Chávez, exlíder venezolano, y los involucrados en la expropiación de las empresas petroleras en Venezuela.
“Fue tan estúpido lo de Chávez, lo de los dictadores, Venezuela era Dubai… qué hicieron con eso. Cómo fueron enanos espirituales que derrocharon todo el dinero de los venezolanos”, expresó molesto.
En el transcurso de la conversación apuntó: “Definitivamente, el comunismo y el socialismo no funciona, no funcionó ni va a funcionar en ninguna parte del mundo. Aquí está planteado, no hay términos medios”.
“Créanme, no existe ningún país donde el socialismo, comunismo haya funcionado. Hay dos peligros para la humanidad, el comunismo-socialismo y el islamismo. Esos son los peligros realmente para la humanidad”, reiteró.
Finalmente, aseguró que “todo viene para bien, la gente que está afuera va a ir con otra visión de país, va a ir más preparado, más capacitado”, dijo sobre los venezolanos que podrían volver a su país.