La modelo, que tiene 4 hijos, aumentó exponencialmente sus ingresos con Onlyfans. La clave ha sido su cocina.

En el último tiempo han sido varios los casos de mujeres que han optado por el contenido exclusivo para generar altos ingresos. Recientemente se dio a conocer la historia de una modelo puertorriqueña, madre de 29 años, que dejó su trabajo como recepcionista para incursionar en Onlyfans desde su cocina.

Se trata de Chloe Sasha, que en junio de 2022 renunció a su último empleo formal para probar suerte en internet con material exclusivo.

Según detalló Business Insider, la mujer hasta ahora ha tenido ganancias por más de 200.000 dólares (160.050.000 pesos), en un aumento sustancial de sus ingresos.

Sin ir más lejos, en marzo de este año tuvo ingresos por 30.000 dólares (24.007.500 pesos), los más altas en un mes.

Sasha vende suscripciones por 10 dólares mensuales y cobra extra a quienes quieran optar a ver las retransmisiones de sus principales videos.

No obstante, la clave de su éxito ha estado en su programa llamado Cocinando con Chloe, en el cual efectivamente cocina mientras utiliza lencería, ropa interior o bikinis.

Modelo cocina en Onlyfans

“Quería ser diferente al resto de las chicas que lo están haciendo”, indicó al citado medio estadounidense.

En este sentido la modelo, que tiene cuatro hijos, aseguró que en un inicio también tuvo en mente optar a un trabajo que le permitiera pasar más tiempo en casa.

“Yo era una madre que se quedaba en casa, eso es todo lo que hice durante los últimos 5 años aproximadamente, y cuando empecé a ser recepcionista la transición fue difícil”, aseguró.

“Cuando trabajaba de 9:00 (am) a 5:00 (pm) trataba de resolverlo para mejor, apenas los veía”, agregó.

Por último, Chloe Sasha aseguró que en el último tiempo también ha estado probando con videos en Instagram y TikTok, los cuales censura mucho más.

“Son más censurados para mi Instagram, y luego llevo mucho menos para mi OnlyFans. Así que hago cosas similares en ambas páginas”, cerró.