Una de las muertes más inusuales ocurrió el sábado pasado en Lancashire, Inglaterra, cuando una mujer de 52 años falleció accidentalmente tras estrangularse con su propio pijama.

La bartender Jackie Michelle Cottrill se encontraban en su casa preparando un sándwich para su sobrino, cuando la parte superior de su pijama se atascó en el horno.

“Lo que parece haber sucedido es que por alguna razón ella se cayó y se enganchó la parte superior de su pijama en la manija inferior de la puerta del horno”, afirmó el forense Dr. James Adeley, en una audiencia.

“No puedo explicar cómo terminó en esta posición, es un caso muy inusual. En mis 20 años haciendo esto, nunca me he encontrado con que esto suceda”, agregó.

“Asfixia por accidente”

Según el diario, LancsLive, el examen post mortem no reveló signos de enfermedad o muerte natural y la causa de la muerte fue registrada como asfixia por accidente.

El informe también agregó que Jackie había sufrido un derrame cerebral hace seis años, pero que no quedó con ningún problema de equilibrio.

“Algo ocurrió que provocó que Jackie enganchara la parte superior de su pijama y, debido a una extraordinaria mala suerte, murió”, dijo el forense.

NYP

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su sobrino, Josh Brocklebank, quien vivía con ella. De acuerdo a su relato, el sábado en la mañana bajó de su habitación en la cocina porque su tía le había preparado un sándwich, donde encontró a Jackie.

Según la familia de Jackie, ella era una “persona feliz y sociable” que trabajó duro en su trabajo como mesera toda su vida.