El 25 de mayo es una jornada bastante especial para los chilenos, ya que en nuestro país se celebra el “Día del Completo”, tal vez el sándwich más tradicional y querido por nuestra sociedad, al combinar las 3B.

Es así que las grandes cadenas de completos en Chile se han adherido a la celebración con diversas ofertas, entre las que destacan promociones a 1.000 pesos y 2×1.

No obstante, y debido a la pandemia, el llamado de todas ellas es a conmemorar este día desde la casa, por lo que hacen hincapié en que todas ellas estarán disponibles a través de las aplicaciones de Delivery.

Este año, Doggis se la jugó por un 2X1 en sus completos, los cuales se podrán adquirir a través de las app de envíos a domicilio.

La oferta más llamativa de este 2020 corrió por cuenta de Pedro, Juan y Diego, la cual se la jugó por un completo de 19 centímetros más una bebida en lata por $1.000. En este caso, también será válido por aplicaciones móviles.

Por su parte, Dominó indicó a través de redes sociales que celebrará este día el próximo 27 de mayo, en el cual también están de aniversario.

Las lista de promociones a continuación.