Sociedad
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 16:33 · Actualizado a las 17:09
Cruel venganza: joven se enteró que su novio fue infiel 2 veces y vendió su Xbox One en 2.400 pesos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una tragicómica historia es la que protagonizan Georgia Jackson (24) y su novio Josh Maddock (26). La joven inglesa se enteró que él le fue infiel dos veces, una de ellas cuando estaba embarazada, y decidió vengarse: vendió su Xbox One en apenas tres libras (2.400 pesos).

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s The Sun, los j√≥venes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland (Inglaterra). Lamentablemente, un a√Īo m√°s tarde la relaci√≥n comenz√≥ a tener problemas.

Esto debido a que en 2016 ella se enteró que su marido le había sido infiel, aunque en ese instante tomó la decisión de perdonarlo y seguir con el matrimonio.

The Sun
The Sun

Un a√Īo despu√©s, Georgia qued√≥ embarazada y el v√≠nculo sigui√≥ inalterable. No obstante, la vida le volvi√≥ a jugar una mala pasada en octubre de 2018, cuando dio a luz.

Resulta que un mes despu√©s del parto (noviembre), ella ley√≥ conversaciones que su marido hab√≠a tenido con otra mujer meses antes. En aquellas pl√°ticas hab√≠a intercambio de fotos y mensajes con contenido sexual. Josh la hab√≠a vuelvo a enga√Īar.

Presa de la rabia y desilusión, Jackson decidió realizar una cruel venganza contra su marido, y puso en venta su preciada Xbox One en Facebook, a un precio irrisorio: 3 libras (2.400 pesos).

Lo que ella no esperaba era que su medida se hiciera viral entre los jóvenes ingleses, ya que muchos se rieron del destino del juguete favorito del joven, el cual fue vendido en diciembre pasado.

Facebook
Facebook

“Acabo de saber que mi pareja acaba de meter su pene dentro de otra mujer, por eso decid√≠ vender su objeto m√°s preciado, por eso el valor. Quien se manifieste primero se lo puede llevar en 3 libras”, escribi√≥ en la red social.

La mujer agregó al citado medio que se sintió decepcionada y traicionada por su esposo, ya que antes le había perdonado una infidelidad por el bien de su matrimonio.

“Fue una traici√≥n terrible. Siempre tuve en mente que si √©l volv√≠a a estar con otra mujer le destrozar√≠a su Xbox, pero sab√≠a que venderla lo enloquecer√≠a m√°s”, coment√≥.

Por el momento, ninguno de los dos jóvenes ha manifestado la intención de iniciar trámites de divorcio.

Tendencias Ahora