Una tragicómica historia es la que protagonizan Georgia Jackson (24) y su novio Josh Maddock (26). La joven inglesa se enteró que él le fue infiel dos veces, una de ellas cuando estaba embarazada, y decidió vengarse: vendió su Xbox One en apenas tres libras (2.400 pesos).

Según detalla el medio inglés The Sun, los jóvenes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland (Inglaterra). Lamentablemente, un año más tarde la relación comenzó a tener problemas.

Esto debido a que en 2016 ella se enteró que su marido le había sido infiel, aunque en ese instante tomó la decisión de perdonarlo y seguir con el matrimonio.

The Sun
The Sun

Un año después, Georgia quedó embarazada y el vínculo siguió inalterable. No obstante, la vida le volvió a jugar una mala pasada en octubre de 2018, cuando dio a luz.

Resulta que un mes después del parto (noviembre), ella leyó conversaciones que su marido había tenido con otra mujer meses antes. En aquellas pláticas había intercambio de fotos y mensajes con contenido sexual. Josh la había vuelvo a engañar.

Presa de la rabia y desilusión, Jackson decidió realizar una cruel venganza contra su marido, y puso en venta su preciada Xbox One en Facebook, a un precio irrisorio: 3 libras (2.400 pesos).

Lo que ella no esperaba era que su medida se hiciera viral entre los jóvenes ingleses, ya que muchos se rieron del destino del juguete favorito del joven, el cual fue vendido en diciembre pasado.

Facebook
Facebook

“Acabo de saber que mi pareja acaba de meter su pene dentro de otra mujer, por eso decidí vender su objeto más preciado, por eso el valor. Quien se manifieste primero se lo puede llevar en 3 libras”, escribió en la red social.

La mujer agregó al citado medio que se sintió decepcionada y traicionada por su esposo, ya que antes le había perdonado una infidelidad por el bien de su matrimonio.

“Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla lo enloquecería más”, comentó.

Por el momento, ninguno de los dos jóvenes ha manifestado la intención de iniciar trámites de divorcio.