Sociedad
Miércoles 17 octubre de 2018 | Publicado a las 12:16 · Actualizado a las 12:33
Vietnam: mujeres debían conquistar a un hombre en The Bachelor y terminaron enamorándose entre ellas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito hecho se vivió en una emisión del programa The Bachelor en la televisión de Vietnam, luego que dos concursantes, que debían conquistar a un hombre, se enamoraran entre sí y decidieran dejar el concurso.

Como es sabido, este programa consiste en un reality show donde 25 mujeres deben competir para conquistar a un codiciado soltero. Para eso, tienen que pasar por distintas etapas y el joven debe decidir quien es la ganadora, a la que posteriormente le propondr√° matrimonio.

Sin embargo, en la emisión del pasado sábado 21 de septiembre quedó al descubierto un singular hecho, luego que una de las concursantes, Minh Thu, declaró su amor por la concursante Truc Nhu.

Captura | youtube
Captura | youtube

De esta forma, y en pantalla, ambas tomaron la decisión de dejar el programa y al soltero Quoc Trung, quien no tuvo más remedio que resignarse a la partida de ambas del estudio.

Es más, previamente Trung había entregado su rosa (como signo de haberla elegido) a Truc Nhu, pero ella finalmente decidió rechazarlo y comenzar un romance con Minh Thu fuera de pantalla.

Por su parte, el joven tuvo aceptar la decisión que tomaron las dos exconcursantes y les dio un abrazo fraterno.

En entrevista con el medio digital BuzzFeed la productora del programa, Anh-Thu, indicó que la decisión que tomaron ambas fue bien aceptada por la producción.

Captura | youtube
Captura | youtube

“El amor desaf√≠a a las etiquetas y puede desarrollarse en lugares inesperados de maneras hermosas y complicadas. El coraje para admitir tus sentimientos es poderoso”, expres√≥.

La ejecutiva aprovech√≥ de se√Īalar que Minh Thu y Truc Nhu iniciaron una relaci√≥n amorosa tras dejar el espacio.

Así fue el momento.

Tendencias Ahora