La mayoría de los locales de McDonald’s son edificaciones simples en tonalidades rojo y amarillo que van acorde al estilo de comida rápida, pero hay algunas que realmente salen de lo común.
Ese es el caso de una sucursal de la multinacional ubicada en la localidad de Freeport en Maine (Estados Unidos).
Se trata de un particular restaurante de McDonald’s instalado en una mansión colonial de 150 años de antigüedad y que hace un par de años un usuario de Instagram bautizó como “El McDonald’s más elegante de todos”.
Este inmueble fue construida para William Gore, un conocido comerciante de Freeport, en 1850. McDonald’s adquirió la propiedad en 1984, preocupándose de mantener la estética y la historia del lugar, además de realizar algunas mejoras.
De hecho, en su interior tiene un ambiente clásico, propio de New England, tal como señala el medio SimpleMost. Se puede observar que incluso hay una chimenea.
McDonald's, yes McDonald's #mcdonalds #freeportmaine
A post shared by Java the magnificent MinPin (@cheryllorrain) on
A post shared by Heather Burks (@heatherburks) on
Si bien en este local venden el típico menú de la compañía, que incluye papas fritas, BigMacs y helados, entre otros ítemes, también tienen otras opciones especiales, como un exquisito sándwich de langosta, que cuesta sólo 8,99 dólares -unos 5.900 pesos chilenos-.
A post shared by Catherine Stephens (@cath_stephens89) on
Pero este bello restaurante no es el único local “elegante” que tiene McDonald’s, existe otro ubicado en New Hyde Park en Long Island (también de Estados Unidos). Es un lugar conocido como Casa Denton, una histórica mansión georgiana.
A post shared by House Stories by Ken Staffey (@housestories_by_kenstaffey) on
A continuación te dejamos con algunas fotos del elegante McDonald’s de Freeport, que ya es casi un lugar turístico, pues muchos visitantes impresionados se toman selfies en el lugar.
A post shared by K E V I N | M I T C H E L L (@noodleskm) on
A post shared by Dean (@dean.travels) on
A post shared by vhughen (@vhughen) on
