Una actividad organizada por la productora Noix, que tenía por objetivo regalar entradas para el concierto del grupo de K-Pop BTS, causó locura en el centro de Concepción este martes.

BTS es una boyband de K-Pop que se presentará en Santiago el 11 y 12 de marzo, en dos conciertos que han causado gran expectación entre los fans. De hecho, uno ya está agotado.

Por lo mismo, era de esperarse que la actividad programada para este martes, en que la productora regalaría entradas, tuviese una amplia respuesta.

El evento consistía que primero Noix revelaría, en sus redes sociales, pistas sobre 2 lugares del centro de Concepción donde estaban en ese momento. Los fans tenían que descubrir qué sitio era, y los primeros que llegaran se llevaban entradas gratis.

Esto provocó que muchos fans estuvieran corriendo de un lugar a otro por las calles de la ciudad y, naturalmente, las multitudes de jóvenes llamaron la atención de los transeúntes.

Después, en una tercera actividad realizada en la Plaza de la Independencia se hizo una fila, en la cual se entregaron sobres a muchos de los asistentes. Algunos de estos sobres tenían entradas y otros estaban vacíos.

Las entradas que se regalaron tenían un valor de entre 50 mil y 14o0 mil pesos. Si te perdiste la oportunidad de ganar una gratis pero quieres ir al concierto, aún puedes adquirir boletos por medio de Puntoticket.

Noix publicó videos que muestran las actividades. A continuación puedes ver qué ocurrió: