El tiburón estuvo cerca de una hora atacando la embarcación donde estaba la familia, que finalmente salió ilesa.

Una familia vivió 60 minutos de terror en la costa marina mientras pescaban. Esto se debió al ataque de un tiburón en Australia que intentó destruir la embarcación. Por fortuna, el clan salió ileso.

Se trata de David Tuckfield, su esposa Tanya y su hijo Shelby, quienes incluso grabaron al animal mientras mordía la embarcación en la bahía de Perth.

En conversación con la cadena 9news, David indicó que la criatura medía al menos cuatros metros y los siguió por cerca de una hora.

En todo ese tiempo el escualo mordió bastante de la base del bote y el motor, aunque no logró concretar su cometido. Todo esto ocurrió entre los gritos de las personas.

“Trató de destrozar el motor, quitarle un pedazo. Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando. Uno no los aprecia hasta que los ve de cerca, nadando en su propio hábitat”, expuso.

Fue así como, luego de todo ese tiempo, el animal se retiró de aquella zona y la familia pudo salir hasta la costa.

Hay que señalar que, en febrero pasado, en Australia se reportó la muerte de un bañista en una playa de Sidney, quien fue atacado por un tiburón.

El suceso fue grabado por otros veraneantes en el lugar y motivó el accionar de las autoridades, quienes clausuraron las playas.

Sin ir más lejos, en ese momento se determinó la caza inmediata del animal, tras ser considerado como peligroso.