Sociedad
Repudio por video que muestra cómo dos hombres torturan a un ratón por "robarles" comida
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La crueldad humana parece no tener l√≠mites y as√≠ lo demuestra un viral que por estas horas conmueve a la comunidad animalista internacional, en donde se muestra c√≥mo dos hombres torturan a un inofensivo rat√≥n que, aparentemente, los habr√≠a “robado” comida.

El video se registra al interior de una tienda. Allí vemos cómo dos sujetos amarran al roedor mediante cuatro sogas a un frasco de tapa rosca, para luego, sin remordimientos, golpearlo con una varilla hasta hacerlo chillar de dolor.

Mientras uno lo tortura con el palo de madera, su compa√Īero r√≠e al mismo tiempo en que registra la cruenta escena. El momento m√°s desesperante ocurre cuando uno de los golpes termina botando dicho tarro con el roedor todav√≠a amarrado a el.

La secuencia ha dado la vuelta al mundo. Medios como The Sun y Playground han replicado la secuencia, gatillando el repudio mundial de organizaciones animalistas y usuarios conmovidos por la torpeza constatada.

De acuerdo a la publicación inglesa, estos sucesos se registraron en Mysore, ciudad ubicada al sur de la India. De acuerdo a la nota, uno de los torturadores se llamaría Melahalli Ramanna.

‚Äú¬ŅVolver√° a comer harina y trigo?‚ÄĚ, se pregunta uno de los s√°dicos en los √ļltimos instantes del video, donde no queda del todo claro cu√°l fue el destino de aquel roedor torturado.

URL CORTA: http://rbb.cl/icyy
Tendencias Ahora