Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La crueldad humana parece no tener límites y así lo demuestra un viral que por estas horas conmueve a la comunidad animalista internacional, en donde se muestra cómo dos hombres torturan a un inofensivo ratón que, aparentemente, los habría “robado” comida.

El video se registra al interior de una tienda. Allí vemos cómo dos sujetos amarran al roedor mediante cuatro sogas a un frasco de tapa rosca, para luego, sin remordimientos, golpearlo con una varilla hasta hacerlo chillar de dolor.

Mientras uno lo tortura con el palo de madera, su compañero ríe al mismo tiempo en que registra la cruenta escena. El momento más desesperante ocurre cuando uno de los golpes termina botando dicho tarro con el roedor todavía amarrado a el.

La secuencia ha dado la vuelta al mundo. Medios como The Sun y Playground han replicado la secuencia, gatillando el repudio mundial de organizaciones animalistas y usuarios conmovidos por la torpeza constatada.

De acuerdo a la publicación inglesa, estos sucesos se registraron en Mysore, ciudad ubicada al sur de la India. De acuerdo a la nota, uno de los torturadores se llamaría Melahalli Ramanna.

“¿Volverá a comer harina y trigo?”, se pregunta uno de los sádicos en los últimos instantes del video, donde no queda del todo claro cuál fue el destino de aquel roedor torturado.