La Sección de Investigaciones de la 56ª Comisaría de Peñaflor está investigando la muerte de una persona que fue abandonada y falleció en el hospital de la comuna.

Personal de la Sección de Investigaciones de la 56ª Comisaría de Peñaflor, a solicitud del Ministerio Público, están desaforrando diligencias investigativas para aclarar la muerte de una persona que fue abandonada en el hospital de esta comuna y que falleció pese al esfuerzo del equipo médico.

Esta persona había llegado con múltiples impactos balísticos y bajo este contexto fue abandonada por quienes la llevó en un vehículo.

Ahora se está analizando las cámaras del hospital para ver si captan el modelo, la marca del vehículo y también la placa patente para ver si se puede dar con el paradero de las personas que fueron y abandonaron su cuerpo.

Además, la Sección de Investigaciones de la 56ª Comisaría de Peñaflor está investigando dónde ocurrió la balacera y realizará todas las diligencias administrativas para reconocer el cuerpo y la identificación de la víctima.