Metro informó que se normalizó la circulación en la línea 4, luego que se reportara una persona en la vía. En el lugar trabajó Bomberos.

Se normalizó la circulación del tren subterráneo, específicamente en la comuna de Puente Alto, lo cual estaba generando atochamiento porque había una parte de la línea 4, que va desde dirección a Tobalaba hacia esta comuna, que estaba interrumpida a la altura de la estación Sótero del Río.

Esto se generó porque una persona se precipitó en las vías, por lo cual equipos de emergencia de Metro y Bomberos debieron trabajar directamente para poder normalizar esta situación.

De momento, estuvo disponible la circulación de trenes solamente entre Tobalaba y Vicente Valdés, lo cual generó que las personas se dirigieran directamente a los buses del transporte público de superficie.

Esto provocó una situación bastante compleja, sin embargo, esto ya se encuentra subsanado. En concreto, la circulación en ambos sentidos de la línea 4 está completamente operativa, como también las combinaciones respectivas.