Diversas unidades de Bomberos trabajaron en un incendio declarado en bodegas de la empresa Tecno Fast, ubicada en la Ruta 5 Norte, en las esquina de Bayona con Coquimbo, en la comuna de Colina.

Un incendio se inició la tarde de este domingo en unas bodegas de una empresa en Colina, en la región Metropolitana. Voluntarios de Bomberos de distintas comunas acudieron a la emergencia.

La situación se registró específicamente en las intersecciones de Ruta 5 Norte, en la esquina de Bayona con Coquimbo, donde está emplazada la empresa Tecno Fast.

Producto de lo anterior, Bomberos de diversas comunas trabajaron en el lugar luego de decretarse sexta alarma de incendio estructural.

Incendio de bodegas en Colina
Cedida a RBB
Imagen de incendio en Colina
Carlos Melín | RBB

Carabineros también se desplazó al lugar del siniestro para facilitar la labor de los equipos de emergencia.

De momento, se desconoce qué provocó el origen del fuego y no se reportan personas lesionadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, Sebastián Benítez, realizó un punto de prensa en donde indicó que fueron alertados de emergencia a eso de las 17:30 horas.

Además, indicó que se han encontrado con varias dificultades para contener las llamas, no obstante trabajaron arduamente para poder circunscribir el incendio.

El origen de las llamas se conocerá una vez culmine el trabajo de los organismos técnicos de Bomberos que se dedican a la investigación de incendios.

En tanto, las labores de extinción continuaban hacia la madrugada del lunes.

incendio en bodegas de Colina
Cedida a RBB