Nacional
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 07:26
Este lunes formalizarán a acusado de matar a otro hombre en los quinchos del Parque O’Higgins
Por Felipe Delgado
La información es de Ignacio González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un homicidio se produjo durante la tarde del domingo al interior del Parque O’Higgins, luego que un hombre de nacionalidad peruana fue acusado de apu√Īalar en el t√≥rax a otro de nacionalidad chilena.

Seg√ļn los antecedentes, la v√≠ctima habr√≠a intentado defender a la expareja del detenido y que momentos antes √©ste habr√≠a golpeado.

Ante dicho escenario, el acusado habr√≠a propinado varias pu√Īaladas al hombre, provoc√°ndole la muerte en el lugar. As√≠ lo detall√≥ la capit√°n Mar√≠a Malinarich, de la Segunda Comisar√≠a de Santiago Centro.

El detenido, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, pasará a primer control de detención este lunes a primera hora.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora