Dos personas muertas dejó un violento incendio desarrollado en la comuna de Cerro Navia .

Bomberos concurrió hasta la intersección de la calle Las Pritras con pasaje Las Quilas, donde personal de emergencias se enfrentó a grandes llamas que afectaron a dos viviendas en su totalidad y otra de manera parcial.

Tras controlar la situación y con ayuda de los propios vecinos, se reportaron dos personas desaparecidas. Luego de la remoción de escombros, se dio con una de ellas al interior de un domicilio, la que estaba fallecida. Minutos más tarde se confirmó la muerte del segundo individuo.

Uno de los vecinos afectados señaló a los micrófonos de La Radio lo ocurrido y detalló los tensos momentos ocurridos cuando comenzó el fatal incendio.

Hasta el lugar llegaron al menos 6 compañías del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, los cuales combatieron el fuego para evitar la propagación a más viviendas colindantes.

Las víctimas al momento no han sido identificadas, por lo que se espera que en los próximos minutos se entreguen más detalles de lo ocurrido. Según vecinos, se trataría de una mujer de 59 años y un hombre de la tercera edad que tenía problemas para desplazarse.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB