Dos ciudadanas argentinas fueron víctimas de la sustracción de su equipaje, luego de que tomaran un taxi en la comuna de Providencia y éste escapara una vez que las mujeres descendieran del vehículo. Las personas afectadas siguieron al taxista, donde a la altura del mall Costanera Center, las mujeres junto con otros transeúntes, increparon al … Continue reading "En libertad quedó taxista que robó equipaje de turistas argentinas en Costanera Center"

Dos ciudadanas argentinas fueron víctimas de la sustracción de su equipaje, luego de que tomaran un taxi en la comuna de Providencia y éste escapara una vez que las mujeres descendieran del vehículo.

Las personas afectadas siguieron al taxista, donde a la altura del mall Costanera Center, las mujeres junto con otros transeúntes, increparon al conductor quien, en lugar de detenerse, aceleró su auto, atropellando a un hombre que resultó con lesiones leves.

Horas mas tarde, Carabineros logró la detención de la persona acusada de sustraer las pertenencias de las turistas, bajo los cargos de atropello, hurto y no dar auxilio a la víctima.

El mayor Mauricio Romero de la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia, señaló que se recuperó la totalidad de las especies.

Finalmente, el taxista quedó en libertad apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.