La tarde de este miércoles se viralizó el registro de una violenta pelea registrada en un servicentro de Talca, en la región del Maule.

La situación se produjo en la Shell ubicada en 8 Sur con Avenida Colín, donde dos hombres y una mujer se enfrascaron en una discusión que escaló rápidamente a la agresión física.

Según el relato de la mujer, quien grabó el video, todo se habría originado porque el trabajador de una empresa contratista de Movistar presuntamente venía a exceso de velocidad y casi los choca en la avenida.

Por su parte, el aludido se defendió afirmando que venía a 80 kilómetros, que había sido agredido al estacionarse en el servicentro y que le quebraron sus lentes.

La discusión fue escalando en insultos de todas las partes, hasta llegar a los golpes de puño y pies, ante la mirada atenta y de sorpresa de los empleados del servicentro.

Ante los hechos, desde Movistar indicaron que protagonista del video es un técnico de la empresa contratista Zener y que todos los antecedentes del caso fueron entregados a Carabineros.

Asimismo, precisan que “Zener ha separado temporalmente al técnico de sus funciones, a la espera del desarrollo de la investigación por parte de la Fiscalía”.

“Dicho proceso permitirá esclarecer el incidente en su totalidad, incluyendo imágenes adicionales a las ya conocidas vía redes sociales”, agregan.

Finalmente, desde la compañía indicaron lamentar la situación, que “no representa bajo ninguna circunstancia el actuar de su personal ni el espíritu de entregar cada día una mejor atención a sus clientes”.