Con una llave inglesa fue agredido un estudiante del colegio Inmaculada de Concepción, por alumnos de otro recinto. Los atacantes cubrieron sus rostros.

Un alumno fue violentamente golpeado tras salir de su colegio en Concepción, en la región del Bío Bío, por estudiantes de otro establecimiento. Los atacantes cubrieron sus rostros y usaron una llave inglesa para golpearlo en la cabeza.

Fueron cuatro los estudiantes que agredieron el lunes de esta semana al alumno del Colegio Inmaculada de Concepción, después de la jornada escolar, lo que quedó grabado en un video que se comenzó a difundir esta semana en redes sociales.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Bulnes con Lincoyán, a dos cuadras del establecimiento, relató Fernanda Constenla, tía del menor.

Según indicó la mujer, y tal como se aprecia en el video, uno de los sujetos lo atacó por la espalda.

De momento se desconoce el motivo de la agresión en contra del joven de 17 años, hecho por el cual la familia presentó la denuncia correspondiente.

Esta es la segunda agresión a un estudiante que se registra en menos de una semana. La primera afectó a un alumno de primer año medio en plena Plaza Cruz, frente al establecimiento.

La directora del Colegio María Inmaculada, Marisol Meléndez, solicitó más seguridad para el sector, ya que las agresiones que han sufrido los estudiantes no son el único problema que enfrentan.

También solicitaron que se instalen lomos de toro en calle Salas, por los vehículos que pasan gran velocidad, mientras que tras las agresiones sufridas por los estudiantes, señaló que recomendaron a los apoderados que los niños salgan en grupo o sean retirados por sus apoderados.