Un hombre y una mujer fueron imputados y puestos a disposición del juzgado de Garantía de Lebu por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven de 21 años. El fatal hecho fue registrado en la comuna de Los Álamos, región del Bío Bío, luego de que la víctima fuera atacada a disparos provenientes de un vehículo.

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el asesinato con arma de fuego de un hombre de 21 años, hecho ocurrido el pasado mes de septiembre en la comuna de Los Álamos, región del Bío Bío.

Según datos recabados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía de Lebu, la víctima fatal tuvo una discusión con sus eventuales victimarios, razón por la cual a bordo de un vehículo efectuaron disparos hacia el domicilio donde estaba el ahora fallecido identificado con las iniciales D.R.R. Los sujetos además hirieron a otra persona de gravedad.

Parte del procedimiento fue entregado por el jefe de la Bigada de Homicidios penquista, el subprefecto Óscar Alvarado.

Tras las indagatorias, los detectives determinaron la identidad de los ahora imputados, tramitándose las órdenes de detención correspondientes, las que se materializaron en el sector de Cerro Alto de Los Álamos.

El hombre identificado con las iniciales V.R.F.V. además registra 3 órdenes de detención pendientes por el delito de lesiones menos graves, en tanto la mujer M.L.L.C no mantiene antecedentes policiales.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lebu.