La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción investiga la muerte de un hombre de 32 años y las lesiones a otro de 58, tras ser atacados a tiros por un tercer individuo en la comuna de Los Álamos, región del Bío Bío.

De acuerdo a los datos recabados por Radio Bío Bío Cañete, el hecho delictual ocurrió a eso de las 02:00 horas de este miércoles en la calle O´Higgins, localidad de Cerro Alto.

Al lugar arribó un vehículo marca Kia de color gris, desde donde descendió un hombre, quien comenzó a efectuar una serie de disparos en contra de las víctimas, para posteriormente huir del lugar en dirección desconocida.

Según señalo el subcomisario Pablo Chavarría Fuentes, el fallecido se encontraba en el jardín de su domicilio cuando ocurrió la situación.

Producto de los impactos balísticos, el hombre de 32 años murió tras recibir al menos tres tiros, mientras que su acompañante resultó herido en una de sus piernas, por lo que fue derivado hasta el hospital de Curanilahue, donde se mantiene internado.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio, mientras la policía civil realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del autor de los disparos.