Dos muertos y 5 lesionados de diversa consideración, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la ruta P-70 sector cruce Tranguilboro, al sur de Cañete.

En ese lugar y por causas que deberán ser investigadas, colisionaron frontalmente dos vehículos menores, con el resultado ya señalado.

Los fallecidos fueron identificados como Patricia Huenchuleo Álvarez, de 37 años -quien registraba residencia en Tranguilboro- y su hijo de tan solo 2 meses, de nombre Josué Contreras Huenchuleo.

El resto de los heridos fue trasladado hasta la urgencia del hospital local, siendo evaluados dos menores de edad y dos adultos. El pronóstico es reservado, por lo que se les derivó a otro centro asistencial de mayor complejidad.

El tránsito en la ruta fue suspendido a la espera de la llegada de personal de la SIAT de Carabineros, quienes trabajaron para establecer las causas de este fatal accidente, mientras que posteriormente los cuerpos fueron llevados hasta el SML de Concepción.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de rescate de Bomberos, unidades del SAMU y la policía uniformada.