Cuatro personas heridas, una de ellas de carácter grave, dejó un violento incidente ocurrido en la discoteque “La Capilla” de Concepción, durante la madrugada de este domingo, cuyo autor fue detenido por Carabineros.

El hecho habría ocurrido cerca de las 4:30 de la mañana cuando, tras una riña al interior del recinto, uno de los participantes del conato salió de la discoteque para luego volver a ingresar empuñando un arma de fuego.

Cuatro hombres adultos resultaron lesionados, uno de los cuales se mantiene en condición grave, mientras que el autor de los disparos escapó en dirección desconocida, dejando el temor instalado en el público asistente que arrancó tras el incidente.

Sin embargo, las diligencias de Carabineros, a las que se sumó personal de la Cuarta Comisaría de Hualpén, permitieron el arresto del agresor durante el transcurso de la mañana de este domingo.

El detenido corresponde a un hombre de 33 años, que poseía antecedentes por drogas y porte ilegal de armas de fuego.

Lee también: Formalizan por homicio frustrado al autor de los disparos al interior de pub penquista

Asimismo, de acuerdo a información preliminar, sólo uno de los lesionados participó del altercado con el atacante, mientras que los otros tres corresponden a personas que se encontraban al interior del local y que no tuvieron participación de la gresca. En efecto, estos lesionados fueron heridos a raíz del rebote de las dos balas que fueron disparadas.