Nacional
Cámaras captan tiroteo que dejó 4 heridos en discoteque La Capilla de Concepción
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas heridas, una de ellas de car√°cter grave, dej√≥ un violento incidente ocurrido en la discoteque ‚ÄúLa Capilla‚ÄĚ de Concepci√≥n, durante la madrugada de este domingo, cuyo autor fue detenido por Carabineros.

El hecho habr√≠a ocurrido cerca de las 4:30 de la ma√Īana cuando, tras una ri√Īa al interior del recinto, uno de los participantes del conato sali√≥ de la discoteque para luego volver a ingresar empu√Īando un arma de fuego.

Cuatro hombres adultos resultaron lesionados, uno de los cuales se mantiene en condici√≥n grave, mientras que el autor de los disparos escap√≥ en direcci√≥n desconocida, dejando el temor instalado en el p√ļblico asistente que arranc√≥ tras el incidente.

Sin embargo, las diligencias de Carabineros, a las que se sum√≥ personal de la Cuarta Comisar√≠a de Hualp√©n, permitieron el arresto del agresor durante el transcurso de la ma√Īana de este domingo.

El detenido corresponde a un hombre de 33 a√Īos, que pose√≠a antecedentes por drogas y porte ilegal de armas de fuego.

Lee también: Formalizan por homicio frustrado al autor de los disparos al interior de pub penquista

Asimismo, de acuerdo a información preliminar, sólo uno de los lesionados participó del altercado con el atacante, mientras que los otros tres corresponden a personas que se encontraban al interior del local y que no tuvieron participación de la gresca. En efecto, estos lesionados fueron heridos a raíz del rebote de las dos balas que fueron disparadas.

Tendencias Ahora