Dos muertos y cinco heridos dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el acceso norte a Los Ángeles. Las víctimas corresponden al conductor y el acompañante de un auto Peugeot 306 que recibió el impacto de un Hyundai Accent.

Este último era conducido por Carlos Riquelme, cuya familia, incluido él, se encuentran a esta hora en el hospital, en observación y fuera de peligro de muerte. Entre ellos, se contabiliza un niño de 3 años.

Las víctimas fatales corresponden a Jorge Iván Díaz Torres de 69 años, quien salió eyectado del automóvil Peugeot. El copiloto, Richard Alexander Oliva Bustos de 46 años, quedó a orilla de la carretera.

El teniente coronel de Carabineros, Eric Flores, informó que uno de conductores obstruyó la pista al otro, virando en U en una zona no permitida. A consecuencia de lo anterior, el automóvil que se desplazaba hacia Los Ángeles por la Avenida Las Industrias a la altura del kilómetro 508 impactó violentamente al otro vehículo, con el resultado de dos personas muertas y cinco heridas de diversa consideración.

La familia que viajaba en el automóvil Hyundai Accent está compuesta por el conductor Carlos Riquelme, Carolina Sepúlveda Melo, Isabel Bustos Yáñez, Teresa Yáñez Yáñez y el menor de 3 años identificado como Martín Riquelme Sagredo.

En el lugar se constituyó la fiscal de turno, la SIAT y personal del Servicio Médico Legal.

En estos momentos existe una sola pista de circulación habilitada, ya que la segunda es ocupada por los vehículos involucrados en este fatal accidente.

A la vez, consignar que según se ha indicado en forma provisoria, los dos fallecidos se desplazaban bajo los efectos del alcohol.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB