La Policía de Investigaciones de Limache detuvo a un tercer involucrado en el saqueo a una tienda de pesca y caza deportiva registrado en Quilpué.

Se trata de un hombre de 25 años que poseía especies sustraídas del local “Andinit”, hecho que sucedió en medio de incidentes ocurridos en dicha comuna.

Dicha detención, se logró gracias a las investigaciones que se están realizando en el marco de los saqueos ya ocurridos, por lo que se pudo individualizar a un vehículo junto a las personas que lo utilizaron para cometer el delito.

La indagatoria permitió encontrar parte de las especies sustraídas, entre las que se encontraron mochilas, munición para rifles de postones y algunas linternas, tal como lo señaló el subprefecto Juan Ramírez, jefe de la agrupación Focos Marga Marga.

La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, se refirió a las investigaciones que continúan en curso, las que están enfocadas en ubicar y detener a quienes han estado involucrados en los delitos de saqueo, destacando el trabajo que ha realizado la Unidad de Focos Investigativos.

Asimismo, añadió que como encargados de la seguridad pública seguirán trabajando en buscar y detener a los responsables de estos delitos.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, a la espera de ser formalizado por el delito de receptación flagrante.