Región de Valparaíso
Domingo 15 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:29
Detienen a tercer involucrado en saqueo a tienda de pesca y caza deportiva en Quilpué
Por Manuel Cabrera
La información es de Gabriela Vallejos
visitas

La Policía de Investigaciones de Limache detuvo a un tercer involucrado en el saqueo a una tienda de pesca y caza deportiva registrado en Quilpué.

Se trata de un hombre de 25 a√Īos que pose√≠a especies sustra√≠das del local ‚ÄúAndinit‚ÄĚ, hecho que sucedi√≥ en medio de incidentes ocurridos en dicha comuna.

Dicha detención, se logró gracias a las investigaciones que se están realizando en el marco de los saqueos ya ocurridos, por lo que se pudo individualizar a un vehículo junto a las personas que lo utilizaron para cometer el delito.

La indagatoria permiti√≥ encontrar parte de las especies sustra√≠das, entre las que se encontraron mochilas, munici√≥n para rifles de postones y algunas linternas, tal como lo se√Īal√≥ el subprefecto Juan Ram√≠rez, jefe de la agrupaci√≥n Focos Marga Marga.

La gobernadora de Marga Marga, Mar√≠a Carolina Corti, se refiri√≥ a las investigaciones que contin√ļan en curso, las que est√°n enfocadas en ubicar y detener a quienes han estado involucrados en los delitos de saqueo, destacando el trabajo que ha realizado la Unidad de Focos Investigativos.

Asimismo, a√Īadi√≥ que como encargados de la seguridad p√ļblica seguir√°n trabajando en buscar y detener a los responsables de estos delitos.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, a la espera de ser formalizado por el delito de receptación flagrante.

Tendencias Ahora