Un joven de 21 años falleció luego de ser atacado con una arma blanca por su propio vecino en San Antonio. Situación que se dio después de que la víctima le pidiera al imputado que bajara el volumen de la música en su casa.

Según los antecedentes, el joven se acercó hasta la vivienda de su vecino de 23 años, debido a fuertes ruidos que se podían escuchar a una gran distancia.

Fue en ese momento cuando el acusado lo agredió con un arma cortopunzante en el pecho, dándole muerte en horas de la madrugada de este domingo.

El fiscal adjunto de San Antonio, Álvaro Mansilla, confirmó la situación y entregó detalles de lo ocurrido.

“El imputado, con un arma blanca, procedió a herir a la altura del pecho de la víctima, provocándole la muerte en un contexto de una situación de una polémica vecinal, por una cuestión de ruido”, afirmó.

El hombre pasó a control de detención durante esta jornada, donde se estableció que se aplazará la detención para tres días más, con el objetivo de añadir más antecedentes. Se espera que este miércoles se conozca la medida cautelar, luego de ser formalizado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)