Región de Valparaíso
Domingo 21 julio de 2019 | Publicado a las 21:38
Joven de 21 a√Īos muere tras ser atacado por vecino en San Antonio: le pidi√≥ que bajara la m√ļsica
Por Nicolás Díaz
La información es de Moisés Inostroza
visitas

Un joven de 21 a√Īos falleci√≥ luego de ser atacado con una arma blanca por su propio vecino en San Antonio. Situaci√≥n que se dio despu√©s de que la v√≠ctima le pidiera al imputado que bajara el volumen de la m√ļsica en su casa.

Seg√ļn los antecedentes, el joven se acerc√≥ hasta la vivienda de su vecino de 23 a√Īos, debido a fuertes ruidos que se pod√≠an escuchar a una gran distancia.

Fue en ese momento cuando el acusado lo agredió con un arma cortopunzante en el pecho, dándole muerte en horas de la madrugada de este domingo.

El fiscal adjunto de San Antonio, √Ālvaro Mansilla, confirm√≥ la situaci√≥n y entreg√≥ detalles de lo ocurrido.

“El imputado, con un arma blanca, procedi√≥ a herir a la altura del pecho de la v√≠ctima, provoc√°ndole la muerte en un contexto de una situaci√≥n de una pol√©mica vecinal, por una cuesti√≥n de ruido”, afirm√≥.

El hombre pas√≥ a control de detenci√≥n durante esta jornada, donde se estableci√≥ que se aplazar√° la detenci√≥n para tres d√≠as m√°s, con el objetivo de a√Īadir m√°s antecedentes. Se espera que este mi√©rcoles se conozca la medida cautelar, luego de ser formalizado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora