Desde el Ministerio Público se instruyó que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Legal para que el examen forense permita determinar la causa de su deceso.

Carabineros quedó a cargo de aclarar la muerte de un hombre que aparentemente recibió una descarga eléctrica en Panguipulli, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Los Tallos Altos, una zona rural perteneciente a la comuna lacustre.

Los primeros en percatarse de la situación fueron sus familiares, quienes llamaron a los equipos de emergencia. Sin embargo, pese a su llegada, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según Carabineros, cuando llegaron al lugar, encontraron al hombre sin signos vitales y en las cercanías del occiso había un cable del tendido eléctrico cortado, por lo tanto, se presume que recibió una descarga.

Investigan muerte de hombre que habría recibido descarga eléctrica en Panguipulli

Desde el Ministerio Público se instruyó que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Legal para que el examen forense permita determinar la causa de su deceso.

A su vez, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de peritar el lugar y entrevistar a testigos, para determinar cómo ocurrió el hecho.

Consultados por Radio Bio Bio, de la empresa Saesa confirmaron que en el sector Los Tallos Alto se experimentó un corte de energía que impactó a 67 familias, incluyendo a un Comité de Agua Potable Rural (APR).

Tras ser autorizados por los organismos pertinentes, su personal ingresó al lugar durante la mañana del viernes, siendo repuesto el suministro cerca de las 13 horas. Respecto a la causa de este incidente, aún está en proceso de investigación.