En el marco de una nueva versión de la Fiesta de las Tradiciones en el Parque Saval de Valdivia, región de Los Ríos, locatarios del evento sacaron cuentas alegres.

Cuentas alegres sacaron locatarios de la Fiesta de las Tradiciones en el Parque Saval de Valdivia, región de Los Ríos, mientras que los visitantes valoraron el evento y los precios.

Fueron cinco días de celebración, en medio de música, artesanías y juegos típicos, pero sobre todo comidas y bebidas típicas.

Con anticuchos y empanadas en mano, fueron miles las personas que llegaron al principal evento de Fiestas Patrias realizado en la capital regional.

De hecho, hasta última hora, los comensales mantuvieron repletos los dos patios de comidas y la sección de foodtrucks, aprovechando los remates, mientras otros disfrutaban en las áreas verdes encumbrando volantines o en los juegos mecánicos.

Radio Bío Bío llegó al lugar para conocer las impresiones en los instantes finales de los festejos.

En ese sentido, los asistentes se mostraron conformes con los precios y la parrilla artística.

Desde el otro lado de los mesones, los locatarios también evidenciaban una sonrisa, ya que con las primeras Fiestas Patrias sin aforos ni restricciones por la pandemia, los números fueron positivos.

Pese a que el cierre de la Fiesta de las Tradiciones estaba agendado para las 20:00 horas, en ese momento aún quedaban cientos de personas portando en sus manos choripanes, anticuchos y el infaltable terremoto.

Aunque opuesto al dulzor de la granadina, el trago amargo fue para los conductores que debieron enfrentar la intensa congestión vehicular registrada en Isla Teja, especialmente en dirección hacia el puente Pedro de Valdivia.