Dos carabineros resultaron lesionados la jornada de este jueves en una colisión múltiple registrada en la ruta que une a Valdivia con Niebla, en la región de Los Ríos, en un accidente que involucró a tres automóviles, entre ellos, un vehículo de la policía uniformada.

Dos carabineros lesionados dejó una colisión múltiple que ocurrió la mañana de este jueves en la ruta que une a Valdivia con Niebla, en la región de Los Ríos.

En específico, el hecho tuvo lugar en el cruce Torobayo, involucrando a tres automóviles, uno de ellos utilizado por personal del OS-7 de Carabineros, el cual se dirigía a la costa.

De acuerdo a información preliminar de la policía uniformada, la emergencia se concretó al momento en que uno de los móviles cedió la pasada a peatones en un paso de cebra, instante en que el vehículo perteneciente a la institución se vio involucrado en el hecho, siendo impactado -momentos más tarde- por una camioneta.

Ante ello, un sargento y un cabo fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital de Valdivia.

Asimismo, personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para recabar mayores antecedentes de lo ocurrido