Un joven terminó con la espada y la cadena de una motosierra incrustada en una pierna, en medio de un accidente en Dalcahue, en la región de Los Lagos. El joven fue atendido de urgencia y en todo momento se encontró consciente.

Internado en el Hospital de Castro se encuentra un trabajador que sufrió la incrustación de la espada de una motosierra en su pierna izquierda, mientras realizaba labores en un predio en Dalcahue, en la región de Los Lagos.

El hecho se produjo en el sector de Mocopulli, cuando el operario se accidentó siendo afectado por la pieza metálica que le provocó una herida en la extremidad.

Al lugar acudieron en auxilio del joven voluntarios del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

El jefe esta unidad de Salud, Gonzalo Baeza, dijo a Radio Bío Bío que lo primero fue sacar el motor de la sierra y dejar la espada y la cadena, para poder atender al joven.

Una vez estabilizado el trabajador, se procedió a su traslado hasta el centro asistencial de Castro, para ser evaluado y recibir la atención médica correspondiente.