Un incendio en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, dejó un club de motocicletas y un taller mecánico completamente destruidos durante la madrugada de este miércoles. Una vivienda colindante también resultó con daños, según informó personal de Bomberos.

Una bodega y una vivienda quemada, además de una persona lesionada, es el resultado de un incendio que afectó a la ciudad de Puerto Montt, durante la madrugada de este miércoles, en el sector Cardonal, en la región de Los Lagos.

Fue una bodega en la que funcionaba un taller mecánico y un club de motociclistas los que se vieron afectados por el siniestro.

Distintas compañías de Bomberos llegaron a socorrer la emergencia luego de un segunda alarma de incendio. Esto por el requerimiento técnico que estaba obligando a trasladar personal desde los cuarteles hacia el lugar.

Según información de Radio Bío Bío, el personal de emergencia debieron utilizar una escala mecánica y otras unidades debieron tomar posición para rodear la propiedad afectada. De hecho, incluso ocuparon parte de una pesquera para poder instalar un carro bomba.

Según el comandante de Bomberos de Puerto Montt, se reportaron daños en la bodega y una casa colindante. Además una persona terminó con lesiones y fue trasladada hasta un centro asistencial.

Incendio en Puerto Montt
Bodega afectada en Puerto Montt
Incendio en Puerto Montt
Bodega afectada en Puerto Montt