Nacional
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:22
Diputado Santana pide "investigar a fondo" posible adulteración de boletas en gobierno de Llanquihue
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado oficialista Alejandro Santana pidió investigar a fondo la eventual adulteración de boletas en la Gobernación de Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Tras conocerse de la investigaci√≥n contra la ahora exencargada de la Oficina de la Mujer y Hombre en la provincia por la falsificaci√≥n de documentos p√ļblicos, han surgido m√°s reacciones.

La indagatoria es contra Sara Brantt, quien llegó al Gobierno junto a la administración de la jefe provincial Leticia Oyarce y tras el despido de varios profesionales de la misma repartición.

El diputado de RN, Alejando Santana, manifestó que es urgente investigar a fondo el hecho, debido a la gravedad del tema.

La presidenta regional de la ANEF, Pamela Espinoza, lanz√≥ sus dardos contra la gobernadora, por haber puesto en ese cargo a una persona sin concurso p√ļblico.

Las denuncias por el eventual adulteración de boletas, fueron presentadas la primera por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, ya que son sus recursos y la segunda por la gobernadora, pues estaba a cargo del programa.

Tendencias Ahora