Dos viviendas de material ligero completamente destruidas fue el resultado de un voraz incendio registrado en la comuna de Purranque.

El llamado concitó la presencia de Bomberos en calle Diego de Almagro -al interior de Población Carrasco– toda vez que eran dos inmuebles pareados los que ya se mantenían ardiendo en toda su extensión, haciendo peligrar otros inmuebles.

Conforme lo relatado a Radio Bío Bío por el Comandante de Bomberos Diego Andrade, se trató de un siniestro más que completo en relación a la rapidez con la que se propagó.

Consultado por las complejidades que debieron enfrentar al minuto de la emergencia, Andrade manifestó que principalmente fue que el fuego se propagaba rápidamente por lo que se efectuaron trabajados defensivos gran parte del tiempo.

En el lugar, trabajaron 3 compañías con carros anexos y apoyo de un camión aljibe, con tal de contar con buen abastecimiento de agua para trabajar desde distintos puntos la emergencia, logrando de esa forma -finalizó diciendo el oficial bomberil- evitar el daño en otras viviendas.