Región de la Araucanía
Lunes 19 agosto de 2019 | Publicado a las 11:58
Temuco: trabajadores del Parque Jardín Las Flores cumplen cuarto día de huelga de hambre
Por Aníbal Zepeda
La información es de Fernando Fabres
visitas

Los trabajadores del Parque Jardín Las Flores de Temuco cumplieron su cuarto día de huelga de hambre este domingo. Los manifestantes, quienes prestan servicios a la inmobiliaria El Maule -dueña del recinto- exigen sueldos dignos, respecto al trabajo que realizan.

En conversación con Radio Bío Bío, los trabajadores señalaron que las autoridades gubernamentales de la región de La Araucanía no se han acercado a conversar con ellos para solucionar el problema.

Uno de los representantes de esta manifestación, Víctor Córdoba, recalcó que están perdiendo la esperanza en las conversaciones, ya que no ven ningún acercamiento y calificó como “una burla” que la empresa manifestara su preocupación por los trabajadores tras el inicio de la huelga de hambre.

“Es completamente falso, porque si les preocupara la salud, tendrían al personal que trabaja en el camposanto en buenas condiciones”, afirmó.

Los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades a hacerse cargo de este reclamo y recalcaron que, de no ser escuchados, no cesarán las manifestaciones.

Tendencias Ahora