Región de la Araucanía
Martes 11 junio de 2019 | Publicado a las 16:56 · Actualizado a las 18:20
Fallece una de las demandantes del subsecretario Ubilla por compra de tierras en Pucón
Por Manuel Stuardo
Con información de Carlos Martínez.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de una de las demandantes del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, por la compra de tierras en Pucón.

Se trata de Ana Painequir Molina, integrante de la familia demandante, quien habría muerto durante la jornada del lunes. Así lo confirmó el werkén de la comunidad Mariano Millahual.

Pese a que la familia de la mujer no ha entregado una declaraci√≥n al respecto, Radio B√≠o B√≠o accedi√≥ al certificado de defunci√≥n de la mujer, el que se√Īala que la causa ser√≠a “shock s√©ptico/pielonefritis”.

La mujer asistió la semana pasada a la audiencia de conciliación en el Tribunal de Garantía de Pucón, la que finalmente fue postergada ya que asistieron apenas tres de los seis demandantes.

El pasado 7 de junio, dos de los seis querellantes desistieron de la demanda, ya que aseguraron que no podr√°n asistir a la nueva audiencia fijada para el 24 de junio.

Se trata de Juan Darío Painequir Molina y Janet Cecilia Painequir Molina, los mismos que no se presentaron al tribunal el pasado 5 de junio.

Tendencias Ahora