En más de una ocasión vecinos del sector Buena Vista han manifestado su descontento con el mal estado de la ruta Los Cristales, el que ha provocado una serie de accidentes e incluso ha sido espacio para encerronas.

Durante la mañana del miércoles, en el sector de Buena Vista, camino Los Cristales, se registró una manifestación y bloqueo de ruta por parte de vecinos del sector. Esto ante los constantes accidentes que se han producido en esta vía.

Los habitantes del lugar han expresado su descontento en reiteradas ocasiones, argumentando que los principales responsables de esta situación son los camiones que pasan por el sector, según publicó En Linea Maule.

Estos camiones -que van en dirección al vertedero- han destruido de manera continua el pavimento, provocando que el camino sea peligroso e inseguro de transitar.

Según acusan, el mal estado de la vía ha provocado muchos accidentes e incluso ha sido un lugar común para cometer encerronas, por eso la manifestación por parte de los vecinos del Sector Buena Vista.

Vecinos: “No queremos más accidentes, no más camiones por Buena Vista”

Durante la manifestación y corte de tránsito, se produjeron incidentes con recolectores de basura del municipio, quienes intentaron desarmar las barricadas, sin embargo, se vieron detenidos por la oposición de los vecinos.

“No queremos más accidentes, no más camiones por Buena Vista”, coreaban los pobladores mientras exigían a las autoridades la reparación del camino.

Hasta el lugar llegó personal policial de Carabineros para intervenir el bloqueo del camino el que provocó un taco kilométrico hacia la ruta K-60 que une Talca con Pencahue.