Nacional
Meltur dice que no hace test de drogas a sus trabajadores para no "invadir su privacidad"
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía Argentina entregó nuevos antecedentes sobre el fatal accidente que protagonizó una delegación deportiva chilena en el sector Las Cuevas, revelando que el conductor consumió cocaína y marihuana.

Lee tambi√©n: Chofer de bus de ni√Īos de Colo Colo consumi√≥ coca√≠na y marihuana antes de viaje a Argentina

Alicia Mel√©ndez, representante de la empresa Meltur, se deslig√≥ de la acusaci√≥n, afirmando que el d√≠a del accidente se ve√≠a todo bien y que el hombre ya fue desvinculado de la empresa. “Cuando fue despachado a servicio no demostraba nada. Yo puedo estar mirando a una persona y no puedo saber si consumi√≥ o no consumi√≥ drogas, no es como el alcohol que uno se da cuenta”, manifest√≥.

Al ser consultada por los controles al interior de la empresa, manifest√≥ que no los realizan. “En ninguna parte se nos establece que tenemos que hacerles test de drogas o alcohol a la gente que trabaja con nosotros, porque implica que autom√°ticamente estamos vulnerando su privacidad”, explic√≥.

Junto con ello, apunt√≥ que Leonel Quiroga inici√≥ el viaje tras tener cinco d√≠as de descanso. “No sabemos lo que hizo esos d√≠as”, manifest√≥.

Desde Argentina precisaron, además, que al momento del volcamiento circulaba a más de 90 kilómetros por hora en una zona donde la máxima permitida es 40.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfx2
Tendencias Ahora