La modelo Elsa Hosk (29) hará historia en el próximo desfile anual más mediático del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show a realizarse en Shanghái, China, pero no por llevar el codiciado Fantasy Bra.

El próximo 20 de noviembre, el ángel sueco llevará un look con más de 275.000 cristales de Swarovski, con el que se festeja el 15º aniversario de la colaboración de esta marca con la firma de lencería femenina.

El diseño histórico fue bautizado como “Crystal Anniversary” y tiene piezas de múltiples colores. Además, destacan en esta creación unas enormes alas inspiradas en los dragones chinos, con un peso de más de 6 kilos, combinados con unas largas mangas.

“Es una de las alas más pesadas que hemos hecho”, ha precisado Mónica Mitro, vicepresidenta ejecutiva de Victoria’s Secret, consignó el sitio web de variedades HOLA en español.

La razón de elegir a Elsa Hosk es por sus siete años trabajando para la firma. En la compañía, la sueca comenzó siendo modelo y embajadora para la sección Pink, convirtiéndose en ángel oficial de Victoria’s Secret en 2015.

Mira a continuación el diseño que lucirá en el desfile del 20 de noviembre:

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el