Vida
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 julio, 2017 a las 13:19 Visitas:
SENCILLA
Lisandra Silva demostró que menos puede ser más: exchica reality se lució con simple look
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
22 julio, 2017 a las 13:19 Visitas:

Desde su participaci√≥n en Doble Tentaci√≥n, Lisandra Silva se convirti√≥ en una de las ‘chicas reality’ m√°s queridas y populares del √ļltimo tiempo, sobre todo luego de comenzar una relaci√≥n con Leandro Penna, modelo que algunas mujeres consideran un verdadero ‘pr√≠ncipe azul’.

Tras ganar la apuesta de Mega, la pareja decidió quedarse indefinidamente en Chile, puesto que los eventos discotequeros para los tórtolos no han parado y los han llevado a recorrer nuestro país de norte a sur.

Y eso no es todo, pues tanto Silva como Penna son invitados recurrentes al matinal Mucho Gusto y juntos se han paseado por diversos eventos sociales, siendo el lanzamiento del nuevo show del Cirque du Soleil Soda Stereo SEP7IMO DIA.

All√≠, la pareja se luci√≥ en la alfombra roja y el look sencillo pero elegante de Lisandra capt√≥ varias miradas. Un pantal√≥n negro y una blusa en tonos oscuros con peque√Īas estrellas, fue la elecci√≥n de la modelo cubana.

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

Pero lejos de lo que podr√≠an pensar muchos de sus seguidores respecto al costo de su tenida, Silva sorprendi√≥ en un Facebook live de Mega, se√Īalando que hab√≠a conseguido ambas prendas en una conocida multitienda y por un econ√≥mico precio: 25 mil pesos.

Así es, mientras la blusa es de la marca de Opposite, el pantalón corresponde a la marca inglesa Topshop, presente en varios centros comerciales del país.

La modelo quiso compartir este dato asegurando que no siempre hay que gastar mucho dinero para lucir elegante o asistir a alg√ļn evento importante, sino que todo va en el ‘buen ojo’ y aprovechar las ofertas.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hgqw
Tendencias Ahora